Fer Beltrán ve un Compos en el que hay «mucha competencia»

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Admite que está faltando «jugar más combinativo y apretar mejor»

16 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque la temporada ya ha echado a andar, el Compostela sigue con la ronda de presentaciones de los jugadores fichados este verano y esta vez el turno fue para Fran Beltrán, que ha recalado en San Lázaro desde A Malata.

El centrocampista no dudó en elegir destino: «El Racing tiene un proyecto ambicioso, quiere llegar al fútbol profesional y desde que llegué se estaban tomando decisiones año tras año de cambio de muchos jugadores, trayendo futbolistas de superior categoría, por lo que sabía desde el minuto uno que podía pasar. No se dio por seguir allí y en la llamada de la SD Compostela me transmitieron su confianza en mí, que querían que estuviese aquí, y di el paso para intentar el ascenso».

Los minutos están muy caros en la demarcación en la que suele desenvolverse, en el centro del campo, y así lo asume: «Hay mucha competencia, sobre todo en mi puesto, y además la semana antes de empezar tuve un toque en los isquios, lo cual no es excusa porque la anterior la hiciera completa y el míster consideró que no estaba para comenzar jugando. Otros compañeros fueron los que empezaron y lo están haciendo genial, como es el caso de Josiño, Jordan, que metió el otro día, Samu, que jugó un buen partido en Pontevedra, y Antas. Desde la tranquilidad, tengo que intentar adaptarme a los compañeros, que sea lo antes posible, y cuando el míster decida que tengo que jugar, hacerlo en las mejores condiciones».