Sabela King & The Heartbreakers y duelo de disyoqueis animan la recta final del Outono Códax

La banda compostelana actuará esta noche en el Teatro Principal


La música compostelana toma esta noche la palabra en la nueva edición del festival de música negra, el Outono Códax. Sabela King & The Heartbreakers actuarán a partir de las 19.30 horas en el Teatro Principal. Aunque las entradas ya se encuentran agotadas, el concierto en directo podrá seguirse en «streaming» 48 horas después y durante diez días.

No es la primera vez que Sabela King & The Heartbreakers participan en la cita, pero en esta ocasión lo hacen con su primer disco de larga duración, de título homónimo, bajo el brazo. En él apuestan por combinar composiciones propias con versiones muy personales d canciones de Sam Cooke, Johnny Cash y Emily Loizeau.

También estaba prevista la actuación de otra formación de Santiago, la orquesta de ukelele Ukestra do Medio, sin embargo, finalmente se cayó del cartel por motivos de salud, según comunicaron desde la organización.

Las actividades continuarán mañana con una doble sesión de disyoqueis-batalla de platos. A partir de las 19.30 horas, en el Flamingo, participarán FragaBuqi y BigoteMix. Media hora después, comenzará otra propuesta en el Fuco Lois con Miss D’Vil y DJ Sanma.

El cierre de esta edición del Outono Festival será con la actuación del trío barcelonés de voces negras The Sey Sisters. Las hermanas de origen ghanés ofrecerán el día 18 de diciembre ritmos que van desde el góspel a la música africana en el marco del Mercado da Estrela.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sabela King & The Heartbreakers y duelo de disyoqueis animan la recta final del Outono Códax