La Filharmonía pone banda sonora a un filme de Chaplin

En el concierto de este jueves llevará la batuta el maestro Timothy Brock


Jueves día 19 • 20.30 horas • Auditorio de Galicia • La Real Filharmonía vuelve a sumarse al festival Cineuropa poniendo música en directo a un filme. En esta ocasión, interpretará la banda sonora de la película «The kid» (1921), de Charles Chaplin, quien también es autor de la música original. El maestro Timothy Brock, que llevará la batuta de la orquesta este jueves, restauró la partitura en el año 2016 para actuaciones en vivo.

Como el resto de conciertos de la temporada de la Filharmonía, podrá seguirse en directo por streaming a través del canal de Youtube y de Facebook de la orquesta.

Brock, que ya dirigió en más ocasiones a la Filharmonía para su actuación en el marco de Cineuropa, es uno de los principales expertos en música de cine mudo a nivel mundial.

Y además...

Ocho proyecciones hoy

El festival, que ya entra en su semana final, contará hoy con ocho proyecciones. En el Principal, podrá verse «It comes» (16.30 horas) y «Dear comrades» (20.00 horas); en el Salón Teatro, «La nuit des rois» (17.30 horas) e «Impetigore» (20.00 horas; en Numax, «Malmkrog» (16.30 horas) y «A witness out of the blue» (20.20 horas); y en el Auditorio de Galicia, «L’enfer d’Henri-George Clouzot» (16.00 horas); y «Knoflikári» (19.00 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Filharmonía pone banda sonora a un filme de Chaplin