El Compos mete miedo

Goleó al Barco a domicilio con tres goles de Primo y otros dos de Pablo Antas y Hugo Sanmartín


SANTIAGO

Hace mucho tiempo que el Compos va como un fórmula uno. El equipo que entrena Yago Iglesias mete miedo. En San Lázaro nadie pudo puntuar esta temporada y ahora, en campo ajeno, los blanquiazules muestran cada semana sus afilados colmillos. El Compos visitó este domingo un campo maldito. Viajó a Valdeorras para intentar romper el maleficio de Calabagueiros, en donde la suerte nunca sonrió a los de la capital de Galicia. Sin embargo, en esta ocasión el once santiagués brilló con luz propia ante el Barco, conjunto situado en la zona de promoción. Los compostelanistas vieron puerta con facilidad y golearon (0-5) a su rival ante una afición asombrada por la efectividad de los visitantes.

En Valdeorras, el último fichaje, el sadense Bicho, debutó con la zamarra blanquiazul. Fue titular y aguantó poco más de una hora sobre el rectángulo de juego. En la formación titular se registraron más novedades. El técnico decidió el regreso de Primo al once inicial después de una larga lesión. El hombre gol del Compos no falló. Volvió a anotar un hat trick. Puso con ventaja a su equipo a los 23 minutos y completó la faena en el segundo acto, ya con el partido resuelto. Marcó el segundo y el tercero en los minutos 51 y 86. Antes, Pablo Antas y Hugo Sanmartín sentenciaron al Barco. Lo hicieron al transformar dos penaltis con los que el colegiado castigó a los locales y enfadó a sus aficionados.

El líder, ahora con veinte puntos de ventaja sobre el Fabril, que es el quinto clasificado, jugó un partido muy serio, defendiendo con gran intensidad e impidiendo cualquier reacción de los locales. El equipo de la capital gallega se sintió siempre muy cómodo, interpretando perfectamente el partido. Ganó con autoridad y cada vez mete más miedo. En Valdeorras dio un fuerte golpe sobre la mesa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Compos mete miedo