CA pide que se impulse un convenio entre el Concello y la USC

Sugiere que se avance en el trabajo iniciado durante su mandato, y que el acuerdo vaya más allá del color político del gobierno municipal


Santiago / La Voz

El portavoz de CA, Martiño Noriega, presentó una proposición en la que pide impulsar un acuerdo de ciudad para sacar adelante un convenio estable entre el Concello y la USC más allá del color político del gobierno municipal. Noriega plantea que se avance en el trabajo iniciado durante su mandato para sacar adelante todos los proyectos pendientes. El portavoz de Compostela Aberta dijo que, con cargo al plan Europeo Edussi, hay una reserva de 200.000 euros de este fondo y otros 20.000 euros del Concello para seguir ejecutando los proyectos de mejora que se iniciaron en años anteriores. El concejal indicó que, durante su mandato, se aprovechó «a potencialidade da Universidade como fonte de coñecemento», y ofrecieron soluciones a diversas temas como la problemática de la música en vivo, la Edar y asuntos de la memoria histórica. Noriega plantea que se siga en esta línea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

CA pide que se impulse un convenio entre el Concello y la USC