Entrada libre para ver al Compos y al Bergantiños

Lucharán por un puesto en la final de la Copa Diputación


santiago / la voz

El Compostela y el Bergantiños se cruzan esta tarde a partir de las 20 horas en busca de una plaza en la final de la Copa Diputación. Los aficionados no tendrán que pasar por taquilla. Será el test de más fuste para ambos equipos en lo que va de pretemporada, amén del apartado económico que está en juego. El subcampeón del torneo provincial recibirá 4.000 euros y el campeón el doble.

El viernes, en la Copa Federación ante el Estradense, Yago Iglesias dejó en el banquillo a Pablo Antas, Miki Villar y Soto, que habían sido titulares dos días antes frente al Boiro. Pero finalmente no echó mano de los canteranos y solo hizo tres cambios para la última media hora. Entraron Pablo Antas, Soto y Josiño por Baleato, Alberto y Jimmy.

Con las bajas de Sergio Pereira, Mon y Hugo, el técnico no tiene mucho margen de maniobra. Y aunque es partidario de hacer pequeños cambios en el once de una semana para otra, todo apunta a que la formación inicial que escoja esta tarde será indicativa de la que va estructurando de cara al comienzo de Liga.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Entrada libre para ver al Compos y al Bergantiños