Blanca Millán, Víctor Pérez, David Navarro y Abalde son los invitados al Campus Peleteiro

Esta edición, del 24 al 28 de junio, será la vigesimoséptima


SANTIAGO / LA VOZ

El Campus Peleteiro tiene la etiqueta de decano. Encara su vigesimoséptima edición, las últimas diecisiete en colaboración con El Corte Inglés, que ofició como anfitrión en el acto de presentación de la que se celebrará del 24 al 28 de junio y que está dirigida a niños y niñas de 6 a 16 años. El máximo de plazas disponibles es de 180 y ya se han cubierto 140.

Pepe Casal, director técnico del campus, confirmó que la lista de invitados estará integrada por Blanca Millán, que la pasada temporada fue baja de última hora tras ser reclamada por la selección; Víctor Pérez, ayudante de Moncho Fernández en el Obradoiro; y el escolta David Navarro. Tampoco faltará un habitual como Fernando Romay. Y dio por confirmado «al 90 %» al alero del Valencia Alberto Abalde, siempre que no le surjan imprevistos de última hora que le obliguen a estar fuera de Galicia.

Tomarán el relevo de invitados ilustres de otras ediciones como Moncho Fernández, Aíto García Reneses, Blanca Ares, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro o Alberto Corbacho, entre otros.

En el acto de presentación también estuvieron Ángel Quijada, en representación de El Corte Inglés; Manuel Vidal, presidente de la Agrupación Deportiva Manuel Peleteiro; y Juan Carlos Pérez, gerente del colegio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Blanca Millán, Víctor Pérez, David Navarro y Abalde son los invitados al Campus Peleteiro