Borja Fernández y Teatro do Morcego ofrecen hoy sus espectáculos
09 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.A escena
«Nosa Señora das Nubes»
20.30 horas • Teatro Principal • 10 euros • Segunda y última función del espectáculo de Teatro do Morcego con un elenco formado por Celso Parada, Pablo Costas, Josi Lage y Mundo Villalustre.
«Salvador»
21 horas • Salón Teatro • 10 euros • Nueva función del espectáculo de Borja Fernández, que se mueve entre el documental y la ficción teatral.
Charla
«A parentalidade positiva»
19 horas • Centro cultural de Sigüeiro • Jornada dirigida a familias con menores de tres años en la que profesionales del Servizo de Atención Temperá da Mancomunidade de Ordes darán las claves para educar con firmeza y cariño.
Audiovisual
«Educar para o cambio»
19 horas • LSC Pontepedriña • Proyección de un documental sobre el derecho a la educación en Perú. La pieza acompaña a la exposición Protagonistas do cambio, que se puede ver hasta el 16 de junio en el marco de la iniciativa Compostela+Solidaria.