19 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.
Ante la afirmación de Jorge Duarte de que todo lo que hizo en su trato a los bares de la ciudad estuvo bien y que no dispensó trato de favor a algunos surge una pregunta incómoda. ¿Si todo estaba bien por qué el edil que le ha sustituido en Licencias y Disciplina Urbanística firma todo lo que los técnicos se quejaban que él guardaba en su cajón? Quizás ni Xan Duro ni ningún miembro de Compostela Aberta quiera verse también imputado en el caso.