Kasperverk Trío ofreció su espectáculo "O cine soa ben!"
14 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Kasperverk Trío, con su espectáculo
O cine soa ben!
, abrió el ciclo de conciertos Didácticos Audiovisuales ayer en el Auditorio de Galicia. Durante más de una hora, los alumnos participantes en la iniciativa promovida por el Ayuntamiento, profundizaron en la relación entre la música y la imagen de una forma interactiva y amena. A lo largo de este mes, de abril y de mayo, se celebrarán nuevas sesiones, que incluirán otros espectáculos destinados a estudiantes de diferentes edades.