Nacho Vegas, De Vacas y Rober Bodegas, en Implícate

La Voz

SANTIAGO

MONICA IRAGO

El festival, que se celebra el domingo, une música, teatro, danza y poesía

04 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Día 8 • 20.30 horas • Teatro Principal • 12 euros • La duodécima edición del festival Implícate reunirá a una decena de artistas y poetas este domingo en el Teatro Principal con la finalidad de recaudar fondos para financiar dos proyectos en la India de la oenegé gallega Implicadas no Desenvolvemento.

En esta edición, la música la pondrán el cantante Nacho Vegas y los grupos De Vacas e Igmig. La danza estará presente con Clara Ferrao, mientras que el humorista Rober Bodegas y Marián Bañobre serán los responsables de ofrecer la nota teatral. Por su parte, Eli Ríos, Gonzalo Hermo, O Leo y Margarida Ledo se encargarán de llevar la poesía a esta edición del festival solidario, que estará presentada por la poeta Yolanda Castaño y por el actor Monti Castiñeiras.

Esta noche de música y palabra solidaria ya consiguió la semana pasada completar su campaña de micromecenazgo para conseguir los 700 euros necesarios para sufragar los gastos del equipo técnico y la pegada de carteles. Eso sí, desde Implicadas recuerdan que además de la entrada, los que quieran colaborar con sus proyectos en la India pueden hacerlo a través de una fila cero en la web de venta de tiques de Abanca.