El fenómeno «sweetie» llega a Santiago el domingo

El trío Sweet California, que está formado por Alba, Sonia y Tamy, presentará su segundo disco


Es un auténtico fenómeno entre los más jóvenes, que llenarán el Palacio de Congresos de Santiago este domingo, a partir de las 18.30 horas. Sweet California continúa despachando entradas para su primera actuación en la ciudad. El trío presentará su segundo trabajo, Head for the Stars ante sus fans.

El fenómeno de Sweet California se entiende mejor enumerando algunos de los hitos que atesora la joven girl band. Nunca antes ningún otro grupo o artista femenino, nacional o internacional, había conseguido el número uno en la lista de ventas con dos de sus discos en España. Con apenas un par de años de carrera, no hay adolescente que no conozca algunas de las canciones más emblemáticas de esta formación, que canta en inglés y ya ha comenzado a acumular fans en Estados Unidos y Latinoamérica. En Galicia ya han abarrotado el Palacio de la Ópera de A Coruña y han puesto patas arriba Ferrol durante una multitudinaria firma de discos.

El grupo formado por Alba, Sonia y Tamy también es un referente en las redes sociales, acumulando más de 70 millones de reproducciones en YouTube con sus canciones.

El domingo será la ocasión perfecta para comprobar el potencial de esta banda. Todavía quedan entradas para su actuación en Compostela, donde demostrarán por qué ganaron en el 2015 el premio MTV Europe Music Awards al mejor artista español.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El fenómeno «sweetie» llega a Santiago el domingo