Los santiagueses marcaron en el 85 y se dejaron empatar en el 87 cuando el Lealtad estaba con un jugador menos
02 abr 2016 . Actualizado a las 20:28 h.El Compos empató en San Lázaro ante el Lealtad: 1-1. Los de Fredi Álvarez dominaron en la primera parte y no tuvieron suerte en un gran remate de Dani Hernández que se fue al larguero. El misil del centrocampista blanquiazul fue lo mejor del primer acto.
En el segundo período, el Lealtad fue más agresivo y pudo macar en los primeros minutos. Poco a poco, el Compos se fue quedando sin gasolina y el encuentro entró en una fase de aburrimiento. Cuando ya parecía imposible mover el marcador, el conjunto santiagués marcó el 1-0 por medio del canterano Mon, en colaboración con un defensa. Un minuto antes el Lealtad se quedó con diez jugadores por la segunda amarilla a Blanco.
Pero la alegría dura muy poco en casa del pobre. En un balón cerca del banderín de córner, el Compos cometió falta. La ejecutó Espina y Jorge cabeceó el empate. El Compos dejó escapar dos puntos y empezó a cavar su tumba. Lo resumió perfectamente el entrenador visitante: si el equipo estuviese en la mitad de la tabla no pasaría esto; pero cuando estás abajo se suman los problenas y vives de desgracia en desgracia.