El club compostelano jugará mañana ante el Peñíscola en Santa Isabel
22 dic 2015 . Actualizado a las 23:38 h.El Santiago Futsal recibirá este martes en el pabellón municipal de Santa Isabel al Peñíscola (21.30 horas). Será el primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de fútbol sala. Después de la difícil jornada que vivieron los jugadores del conjunto compostelano el pasado viernes, el club ha vuelto a la normalidad tras pagar la junta directiva las dos nóminas que había prometido.
En la rueda de prensa previa a este encuentro, Santi Valladares, entrenador del Santiago Futsal, reconoció que el equipo está en un gran momento de juego y resultados. Volvió a insistir en la capacidad y en el compromiso de la plantilla y destacó la extraordinaria segunda parte que realizaron el viernes frente al Jaén. Tras sumar cinco jornadas sin perder, el Santiago Futsal empieza a plantearse los mismos objetivos con los que se inició la temporada. La octava plaza está ahora al alcance de la mano y el cuadro celeste quiere estar en el próximo play of por el título.
Valladares reconoce que la plantilla se hizo mucho más fuerte después de vivir la experiencia de estas dos últimas semanas. Pese al buen estado físico de su plantel, el técnico no se fía del Peníscola, un rival con mucha fuerza y descaro.