El mejor doble internacional de Freddie Mercury actúa en Santiago

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El italiano Piero Venery, alter ego de Freddie Mercury, y su banda visitan Santiago con Remember Queen.
El italiano Piero Venery, alter ego de Freddie Mercury, y su banda visitan Santiago con Remember Queen.

Oferplan lanza una promoción con un 50 % de descuento en las entradas VIP para verlo el día 25 en la Sala Capitol

20 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La gira del espectáculo Remember Queen hará escala en Santiago. La cita es el próximo viernes, día 25, en la Sala Capitol, sobre cuyo escenario se podrá ver en plena acción al italiano Piero Venery, considerado el mejor doble de Freddie Mercury en el mundo, tanto por su parecido físico como artístico, al lograr acercarse como nadie a su tono de voz, gestos y movimientos.

Venery se acompaña de su banda, White Queen, para revivir al emblemático grupo en sus mejores momentos artísticos y musicales cuando se van a cumplir 24 años del fallecimiento de Mercury.

Los grandes éxitos de Queen sonarán junto con una potente puesta en escena, que calca la coreografía y el vestuario exacto que llevaba el cuarteto británico en sus directos.

Todo ello se complementa con imágenes multimedia y los vídeos originales de Queen, paneles luminosos y un cuidado espectáculo que la banda tributo italiana, tras diez años recorriendo los escenarios de toda Europa -ante más de 500.000 personas-, ha renovado este año para la gira Remember World Tour 2015.

Con motivo de esta actuación, Oferplan ha la lanzado una oferta especial y limitada con un 50 % de descuento sobre el precio final de las entradas VIP para asistir al espectáculo en Santiago. De este modo, la promoción pone a disposición del público 40 entradas que costarían 50 euros a mitad de precio, por 25 euros, con derecho a una consumición gratuita (una cerveza) y pase al backstage una vez finalizado el concierto para poder conocer en persona a Piero Venery y al resto de integrantes de la banda.

Las entradas de Oferplan podrán canjearse una hora antes del concierto, cuyo comienzo está previsto para las 22 horas, en la propia taquilla de la Sala Capitol presentando el cupón impreso junto al correspondiente DNI.