El Compos doblega al Boiro y ya pone la proa hacia Logroño

santiago / la voz

SANTIAGO

El partido quedó resuelto en la primera mitad con los goles de Mikel Orbegozo, desde los once metros, y de Joaquín

17 ago 2015 . Actualizado a las 08:41 h.

El Compostela cerró la pretemporada con una cómoda victoria ante el Boiro, 2-0, que venía de jugar el día anterior ante el Racing Vilalbés. El partido quedó resuelto en la primera mitad con los goles de Mikel Orbegozo, desde los once metros, y de Joaquín.

Iñaki Alonso optó de partida por un once inicial integrado por Marqueta, Jesús Varela, Portela, Sergio Sánchez, Mon, Marcos Rodríguez, Jordan, Joaquín, Rubén, Goti y Orbegozo. En las filas del Boiro arrancaron la contienda Regueiro, Paco, Gándara, Marcos, David, Sidibé, Cano, Romay, Esteban, Hebert y Kevin. Con el paso de los minutos se sucedió el carrusel de cambios en ambos lados. El que no entraba en el guion fue el de Javi por Portela, en la primera parte. Fue por precaución, por una molestias del central ourensano en un tobillo que, en principio, no revisten mayor importancia.

En la primera parte el Compos tuvo el control del balón y del partido. Dominó a un rival que solo se aproximó con peligro en un mano a mano bien solventado por Marqueta. Los de Iñaki Alonso perdonaron alguna ocasión clara para haber logrado una diferencia más amplia. Tras el paso por los vestuarios el Compos se mostró más conservador. El Boiro tuvo su mejor opción en los pies de Rubén Ribera, que marró el tiro. Apenas estuvo quince minutos en cancha, expulsado por doble amarilla.