Cinco orquestas participarán en las fiestas de Santa Mariña de Ameixendaactuaciones musicales

la voz

La parroquia de Ameixenda, en el Concello de Ames, inicia hoy las fiestas en honor a su patrona, Santa Mariña, que se prolongarán durante todo el fin de semana con mucha diversión y sobre todo música, ya que los vecinos podrán disfrutar con las actuaciones de hasta cinco orquestas y grupos: Fania Blanco Show, Unión y Fuerza, Midas, Alborada y Channel.

Los tres días de fiesta habrá misa solemne a las 13 horas. Para mañana se ha organizado además un partido de fútbol entre los solteros y los casados de la parroquia y el domingo los niños tendrán la oportunidad de pasarlo bomba con los juegos hinchables, que tendrán entrada gratuita.

Las fiestas de Santa Mariña comienzan hoy a las 10 horas con la misa rezada, a la que le seguirá a las 13 horas otro acto religioso, en esta ocasión una misa solemne en honor a la patrona de Ameixenda y también a la Virgen de los Dolores.

Tras los actos religiosos, el trío Unión y Fuerza amenizará la sesión vermú. Por la noche, la gran verbena promete entretener a los asistentes. Actuarán la orquesta Fania Blanco Show y, nuevamente, Unión y Fuerza.

Para mañana está previsto que los actos religiosos se celebren a la misma hora que el primer día de las fiestas, pero esta vez estarán dedicados al Santísimo Sacramento. La misa solemne se celebrará a las 13 horas y la sesión vermú estará amenizada por el grupo Midas. Por la noche habrá una nueva verbena. Esta vez la orquesta que actuará será Alborada y también esta vez volverá a actuar el grupo musical del mediodía. Para las 18 horas está previsto que se celebre el partido de fútbol entre solteros y casados.

El último día de fiestas será el domingo. Las misas se celebrarán en honor a la Virgen del Rosario, tanto la misa rezada de las 10 como la solemne de las 13 horas. La orquesta Chanel se encargará de amenizar tanto la sesión vermú como la verbena nocturna. Los hinchables para niños estarán abiertos a partir de las cinco de la tarde.

Verbenas y sesiones vermú

Actuarán los grupos Fania Blanco Show, Unión y Fuerza, Alborada y Chanel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cinco orquestas participarán en las fiestas de Santa Mariña de Ameixendaactuaciones musicales