Premian el mimo a mascotas y a sus dueños

SANTIAGO

Abraham Cano y Sandra Fernández con el nuevo cartel infantil de As Cancelas.
Abraham Cano y Sandra Fernández con el nuevo cartel infantil de As Cancelas. x.a. soler< / span>

17 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1Los amantes de los animales recompensaron el mimo que dan a mascotas y dueños en la tienda y clínica veterinaria Vetersalud Cosmopet, que fue el que más votos de clientes recibió en la iniciativa Máis que comercio!, desarrollada entre los establecimientos de Santiago Centro. La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal; la delegada de la Xunta, Belén do Campo; y la edila de Comercio, Reyes Leis, entregaron el diploma al negocio.

Graduados con 50 años

2Treinta y un alumnos de más de 50 años celebraron su graduación en Fonseca después de participar en el programa de la USC IV Ciclo para alumnos sénior. El vicerrector de Estudantes, Francisco Durán, presidió el acto.

Tras un cuarto de siglo

3Los estudiantes de Económicas de la USC entre 1985 y 1989 conmemoraron el 25 aniversario de su promoción, integrada por unos 40 alumnos, algunos docentes hoy en las misma facultad. Intervinieron la decana, Emilia Vázquez; y su antecesor, Luis Caramés, entre otros.

Asterix y Obelix

4Asterix y Obelix protagonizarán los talleres y otras actividades infantiles del Centro Comercial As Cancelas los días 23, 24, 30 y 31 de mayo, de 18 a 20 horas. El centro, que ayer alcanzó el visitante 8 millones desde su apertura en apenas año y medio, sorteará un viaje al Asterix Parc de Francia para toda la familia.