Tras las piernas de Antonio Catalán

iñaki ramis

SANTIAGO

Los ciclistas de AC Hotels Marriot, con Antonio Catalán a la cabeza, llegaron a la meta.
Los ciclistas de AC Hotels Marriot, con Antonio Catalán a la cabeza, llegaron a la meta. Mónica Ferreirós< / span>

29 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 El grupo de ciclistas liderado por Antonio Catalán, presidente y fundador de AC Hotels by Marriot, concluyó ayer su peregrinación en el Obradoiro. La comitiva, de más de cincuenta personas del mundo empresarial y político, directivos, empleados de la cadena y amigos, recorrió 816 kilómetros del Camino de Santiago desde que salieron de Navarra, el pasado 22 de junio.

Pasito de Baile

2 Más de sesenta alumnos del grupo Pasito de Baile celebraron ayer una gran despedida de curso en Área Central. La agrupación se creó hace cinco años en el centro sociocultural Casa Agraria, en Meixonfrío, de la mano de la coreógrafa Ana María Martínez quien, desde un principio, ha tratado de ofrecer a los niños un baile divertido con los ritmos que más de moda están. Pasito de Baile cuenta actualmente con más de sesenta bailarines con edades que van desde los cinco a los trece años.

Cuarto ciclo

3 El vicerrector de Coordinación e Planificación del campus de Lugo, Pedro García Herradón, y su homólogo de Estudantes, Francisco Durán, presidieron ayer la ceremonia de graduación sénior en la Facultade de Formación do Profesorado de Lugo. La secretaria xeral de Políticas Sociais de la Xunta, Coro Piñeiro, aprovechó el acto para asegurar el apoyo futuro de la Xunta a la formación de mayores.