Voadora estrena «Waltz» en Compostela


1 Dentro del ciclo Teatro&Danza se estrenará el jueves día 14 Waltz en la Zona C de Bonaval. Se trata de un espectáculo musical que pondrá en escena la compañía Voadora. Los integrantes de la misma, José Díaz, Marta Pazos y Hugo Torres presentaron ayer la obra junto al director del Auditorio, José Víctor Carou. Waltz es un cuento que habla de amor y desamor, de enamoramientos y rupturas, de la vida compartida y del recuerdo de amores perdidos.

Sale a la luz Ardalén

2Miguelanxo Prado, una de las grandes figuras del mundo del cómic, presentó ayer su última obra Ardalén, editada en gallego por El Patito y en castellano por Norma Editorial. El acto se desarrolló en Komic Librería. El libro ya está a la venta y tiene una importante aceptación. El ardalén es un viento que sopla desde el mar hacia la tierra y simboliza este relato en el que la memoria juega un papel esencial.

Bolsas de estudios

3El Museo Pedagóxico de Galicia, en San Lázaro, acogió ayer el acto de entrega de las bolsas que la Fundación Manuel Figueroa concede a 26 estudiantes de enseñanzas superiores. El conselleiro de Educación, Xesús Vázquez, que presidió la ceremonia y felicitó a la Fundación, destacó el respaldo que la sociedad está dando en estos tiempos de crisis económica a quienes cursan estudios superiores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Voadora estrena «Waltz» en Compostela