La calidad tiene múltiples formatos

iñaki ramis

SANTIAGO

José M. Fernández y Delmiro Prieto presentaron la pulsera Down; a la derecha, Caxigueiro en Espacio 48
José M. Fernández y Delmiro Prieto presentaron la pulsera Down; a la derecha, Caxigueiro en Espacio 48

14 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1 El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, destacó la fortaleza de los sectores del queso y la miel, centrada en su calidad. Feijoo presidió en el Hostal la entrega de premios de la XV Cata de Queixos y XI Cata de Meles de Galicia.

Nuevo Seat León

2 Las instalaciones de Compostela Motor sirvieron de escenario para la presentación del nuevo Seat León. Francisco Pérez y José Cortegoso, responsables del concesionario, destaparon la lona de un vehículo que llega con la intención de «cambiarlo todo».

Una joya especial

3 Todos los eslabones cuentan es el lema con el que sale al mercado la pulsera Down, una joya basada en la características genética que da lugar al Síndrome de Down. La pieza fue presentada ayer por el director de Jael Joyería, José María Fernández; y por el presidente de Down Galicia, Delmiro Prieto. En su fabricación colaboran personas con síndrome de Down y el 15 % de su precio de venta irá destinado a los programas que desarrolla Down Galicia.

Espacio 48

4 Colezziona es la exposición que agrupa, en Espacio 48, obras de Daniel Caxigueiro, Xosé Vivián y Xurxo Martiño. La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de enero en la galería de la rúa do Vilar número 48.