Amancio Ortega visita As Cancelas y se muestra muy satisfecho con las tiendas de Inditex

El empresario supervisó los distintos establecimientos de su firma en el nuevo centro comercial de Santiago


Santiago

Amancio Ortega se ha dejado ver desde las 13.00 horas en el nuevo recinto comercial de As Cancelas. Tan sólo seis días después de su apertura, el empresario se ha desplazado a Santiago para comprobar el buen funcionamiento de las tiendas de Inditex abiertas en la superficie.

El fundador del grupo ha realizado un recorrido por los distintos establecimientos acompañado por varios colaboradores y responsables de las distintas marcas y no ha ocultado su satisfacción por la marcha y estado de los mismos. «Me han gustado mucho», comentó el magnate gallego. Ortega también se ha referido al propio centro de As Cancelas y ha valorado positivamente su puesta en marcha. Poco antes de las 14.00 horas, el fundador de Inditex ya abandonó el complejo.

El grupo ha trasladado a As Cancelas varias firmas que tenía en Área Central. Así, entre las distintas plantas del complejo se hallan Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara o Pull&Bear.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
89 votos

Amancio Ortega visita As Cancelas y se muestra muy satisfecho con las tiendas de Inditex