Compostela vive su semana de la moda

SANTIAGO

05 abr 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Más glamurosa que nunca se presenta esta Semana Santa en Compostela. Si primero fue la exposición sobre Balenciaga, desde ayer los adictos a la moda pueden disfrutar en El Corte Inglés de una retrospectiva de los 25 años de moda del creador Roberto Verino, uno de los nombres más internacionales del sector gallego. Presentada por el director de comunicación de El Corte Inglés, Pati Blanco, la directora de zona Galicia y Asturias de Roberto Verino, Carla Nogueira, y el responsable de las áreas de moda mujer y hombre del centro comercial compostelano, Fernando Culebras, la antología se podrá disfrutar hasta el 21 de abril.

Las rías en el paladar

2 La bodega Mar de Envero, un proyecto de los compostelanos Manyo Moreira y Breixo Reymóndez, ha lanzado su nuevo caldo, Troupe, un albariño con denominación de origen Rías Baixas con una cuidada imagen y con la garantía de haber mimado hasta el último detalle de la elaboración.

Menú para la vigilia

3 El restaurante De Profundis del Hotel Monumento San Francisco ofrece estos días un menú con diferentes platos propios de la vigilia. Hasta el Domingo de Pascua, podrán catarse la crema de espinacas con brandada de bacalao, una ensalada con queso y anchoas, caldeirada o bacalo y torrijas.