La competitividad navega en Internet

m. fernández

SANTIAGO

XOÁN A. SOLER

08 feb 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

1 La importancia de las TIC y los social media en la competitividad centró la jornada organizada por Telefónica. Manuel Ángel Alonso, Mar Pereira y Marcelino Otero inauguraron el acto, que presentó Antonio Bengoa. El director de la edición digital de La Voz, Tomás García, moderó un debate con José Ramón García, Juan Manuel Méndez, David Bello, Manuel Rey, Itziar Villar, Juan Otero y Marcelino Otero.

Curso Fernández Albor

2 Reflexionar sobre el camino recorrido por la autonomía es el objetivo del tercer curso Xerardo Fernández Albor, organizado por Galicia Milenio. Se desarrolla en Filosofía hasta el día 16, coordinado por Marcelino Agís Villaverde.

Experiencia profesional

3 La conselleira de Traballo, Beatriz Mato, clausuró ayer la entrega de diplomas a los ochocientos participantes de la primera edición de la convocatoria de reconocimiento de la experiencia profesional. La Consellería ya ha acreditado a más de 4.000 personas en el campo sociosanitario.

Visita al Museo do Pobo

4 El conselleiro Xesús Vázquez y el secretario Xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, visitaron ayer el Museo do Pobo Galego. Justo Beramendi, Carlos García y Francisco Fariña fueron los guías de la visita.