Ronaldo, Irina y su prepotencia

La Voz

SANTIAGO

27 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

JUEVES

Acudí al Hotel Villamagna, donde a Cascajares le entregan el premio a la mejor pyme del año, lo que me llena de satisfacción y orgullo, por ser una empresa familiar y como patrono de su fundación.

La fiesta de la revista Marie Claire fue un auténtico desfile de moda. Para mí la más increíble fue Nati Abascal, habida cuenta que superó en elegancia a la belleza y juventud de la mayoría de las demás asistentes. Muchas vistieron trajes de Elie Saab. Me gustó el de Tamara Falcó, con una estola de Nelsy Chelala. Nieves Álvarez, Goya Toledo y la duquesa de Feria estaban del diseñador libanés premiado absolutamente fabulosas.

Si hay alguien prepotente e impresentable es Cristiano Ronaldo. Se presentó en la residencia del embajador de Francia, acompañando a su novia, la impresionante modelo Irina Shayk, vestida por Elie Saab. Se negó a posar con ella. Se pedía esmoquin y él se vistió con un horrible traje de raso negro, un jersey de pico, metido por dentro del pantalón con el cierre del cinturón visible, con camisa blanca sin abrocharse el botón, con una corbatita negra y una cresta en la cabeza. Llegaron con una pandilla de gente, que no grupo, quisieron que sentaran a todos en la mesa presidencial, no dirigieron la palabra a nadie, se besaron, se susurraron al oído y se fueron. Hubo que «cazarlos» en la puerta para que volvieran para hacerse la fotografía junto a los demás galardonados. Una evidente falta de educación hacia Joanna Bonet, la directora, hacia Bruno Delaye, el embajador de Francia y hacia todos los invitados. Alguien les ha explicado que ni la juventud, ni la fama, ni el dinero les da patente de corso para ser tan maleducados y tan prepotentes.

VIERNES

El rastrillo de Nuevo Futuro abre sus puertas con un enorme éxito de gente, que aprovecha para hacerse con las gangas y las oportunidades.

Se inauguró la tienda de Kiehl?s del barrio de Salamanca y allí coincidieron Sebastián Palomo Danko y Olivia de Borbón. Fueron pareja, ya no lo son, pero su relación y admiración son mutuas. Tengo que decir que las declaraciones del maestro Sebastián Palomo Linares son siempre muy correctas y muy comedidas. Las de Marina Danko son menos afortunadas. Sobre todo cuando dijo que pedía a Dios que lo perdonara. Unas amigas comunes me piden que cuente algo que les ha dicho Marina a lo cual yo me niego en redondo. Creo que me conoce lo suficiente como para llamarme directamente.

Acudo a la cena de Chuchi Aguilar y Jorge Pernas, donde lo paso genial y coincido con muchos gallegos entre los que recuerdo a Manel Otero Lastres, su mujer y su hermana Inés, a Cecilia y Vicente Pernas, a Lys y Carlos Álvarez-Novoa y a Magi Romero Fadrique.

SÁBADO

La princesa Charlene de Mónaco ha llamado la atención por su elegancia en el Día Nacional del Principado. Se la nota más suelta, más cómoda en su papel, muy moderna con un traje de Armani y unos guantes largos color nude, que le daban un aspecto fabuloso y muy sonriente ante los aplausos de sus súbditos. En el balcón del palacio estaba toda la familia principesca.

Con sombrero solo estaban las princesas Carolina y su hija la princesa Alejandra de Hannover, que son las dos únicas de la familia que son altezas reales. La princesa Carolina por matrimonio y su hija por ser princesa de Hannover por su padre.

La duquesa de Alba ha vuelto a salir a la luz pública, acompañada de su marido, que cumplía años. Fueron a almorzar a casa de los marqueses de Benamejí y de su hermana Carmen Cobo. Una comida que estaba organizada desde hace tiempo y a la que, en un principio no pensaba acudir ni Cayetana Fitz-James, ni Alfonso Díez por tener, en esas fechas, previsto su viaje de novios a Thailandia.

DOMINGO

El tenor catalán José Carreras y Jutta Jager se han separado este verano, aunque la noticia ha trascendido ahora. Ella, una azafata que mantuvo una relación mientras Carreras estaba casado con su mujer Mercedes Pérez y madre de sus dos hijos, llegó a la conclusión de que lo mejor era casarse con otro señor. Con este tuvo tres hijos. Carreras, entonces mantuvo dos historias, con una modelo y con una azafata. Pasaron casi quince años, se liaron, se fueron a vivir juntos, ella se llevó a sus niños a Barcelona y esta crisis ya no la ha superado y con gran determinación ha puesto tierra de por medio.

LUNES

Meryl Streep ha interpretado con éxito, al decir de los que han visto la película, el personaje de la que fue primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher. Una película que se va a estrenar al público el día 6 de enero. El parecido es impresionante y la actriz ha dicho que, aunque ella es de izquierdas, siempre le pareció una fantástica mujer con un carácter envidiable a la que admiraba por su claridad, su determinación, su seguridad y su arrojo.

Me parecieron un tanto cursilonas las declaraciones, a Carlos Herrera, de David Bisbal sobre su necesidad de amparo y de cierta privacidad. Eso parece ser que es lo que le ha llevado a irse a vivir a Almería con toda su familia.

MARTES

Nuria Bermúdez esta indignada porque, después de dos años sin ver a su hijo, el futbolista Dani Güiza se fue al colegio y se lo llevó sin permiso de nadie y sin conocer el estado de salud del niño, que había salido hacía unas horas de un hospital, porque, según su madre, padece de alguna alergia y las particularidades propias de la infancia.

José Ortega Cano, que se está recuperando de su operación de colon muy lentamente, ha pedido a sus abogados que intenten retrasar lo más posible el juicio pendiente. Los abogados han presentado un recurso al auto dictado por el juez por falta de pruebas. Alegan que la velocidad estimada por la Guardia Civil no era la correcta, quieren revisar la prueba de alcoholemia y que se valore la declaración del dueño de un hotel, diciendo que solo había bebido una coca-cola.

MIÉRCOLES

Me llega el numero extraordinario del lujo de la revista ELLE con la susodicha novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, sin ropa y con tres mil quinientos cristalinos de Swarosky. Dijo sentirse muy sexi mientras los cristales le pellizcaban la piel. Es un monumento de señora y es la mujer del momento en España. Es una pena que sea tan maleducada.

Hay rumores que apuntan a que David Bisbal pudiese estar manteniendo una relación con su asistente llamada Celia. El cantante se ha limitado a decir que a partir de ahora «me veréis mucho con Celia, porque es mi asistente».