Imprudencia y setas son incompatibles


1 La Joyería Jael, en Xeneral Pardiñas, presentó en sociedad para Santiago y comarca la reconocida marca italiana Bulgari. El establecimiento mostró ayer la nueva colección de joyas relojes Bulgari en un acto al que asistieron representantes de Bulgari España, y en el que los clientes de Jael pudieron conocer de la mano de su director, José María Fernández, y su esposa, Tachi Fernández, una amplia selección de joyas, relojes y accesorios de la firma italiana.

Setas tóxicas en Galicia

2La mayoría de las intoxicaciones por setas son por imprudencia. Esta es la principal conclusión extraída de la charla sobre setas tóxicas en Galicia que se celebró ayer en la Quincena Micológica organizada por el cocinero compostelano Pedro Roca. Numerosos asistentes disfrutaron de las explicaciones de Xosé Manuel Fernández Costas, micólogo de la Asociación Micológica Viriato, que repasó las principales especies tóxicas.

Proyecto Comenius

3El conselleiro de Educación, Xesús Vázquez, recibió en el Museo Pedagóxico Galego (Mupega) a los 35 participantes en la primera reunión multilateral Comenius que se celebra en A Guarda. En el acto estuvo presente el director xeral de Educación, José Luis Mira, quien recibió a los representantes de los centros educativos del programa procedentes de seis países europeos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Imprudencia y setas son incompatibles