A Escobar no le robaron su carro, ¡pero casi!


Jueves

Distancias

En el Museo del Traje veo el desfile de Alvarno, que me parece absolutamente magnífico, rozando la alta costura, con unos diseños elegantísimos. La ministra de Cultura fue con su niña, que muy mona, me dijo que le gustaba muchísimo ver los desfiles. Laura Ponte, guapísima y elegantísima, me enseñó unas pulseras muy bonitas y espectaculares, que diseñó ella misma.

Las dos hijas de don Leandro de Borbón han salido a la luz pública y han entrado a participar en un programa de Telecinco, que también me ofrecieron a mí y que, por supuesto, no entré a considerarlo. Por falta de tiempo y por no ajustarse a lo mío. Las hijas, a las que conocí en La Rioja, en unas bodegas, trabajaban como comerciales hace años en Onda Cero. Me contaron lo abandonadas que estaban por parte de su padre. Se lo transmití a don Leandro y me contestó que las quería mucho, pero que habían perdido el contacto. Esto dicho de un compañero de colegio es bastante normal. De unas hijas, en absoluto.

Viernes

La moda de Cibeles

Acudo al desfile de Roberto Verino en la Fashion Week. O sea, en la Pasarela Cibeles. Nunca me defrauda el diseñador gallego. Siempre hay en todo lo suyo un toque de clase y de elegancia, lo mismo en la moda de mujer como en la de hombre.

Vitorio y Lucchino acapararon un montón de gente de la sociedad sevillana, venidos expresamente a Madrid. Bonita colección y mucha fantasía.

Ángel Schlesser presentó una propuesta para llevársela entera a casa y poder ponérsela en cualquier ocasión.

En el Hotel Villamagna, la revista Yo Dona celebró su fiesta anual con Charo Izquierdo como anfitriona. Era imposible contabilizar la cantidad de invitados, de acompañados de estos y de los colados, que gozan de una gran habilidad para entrar, cenar, tomar copas y pasárselo divinamente.

Sábado

El desfile de Torreta

Roberto Torreta fue de lo más aclamado durante todo su pase. La primera fila era un lujo. Manolo Segura era increpado por todos para que dijera qué le había parecido la serie de televisión sobre la baronesa Thyssen. «Pero si salgo en tres escenas y en dos estoy en la cama», decía muy gracioso. Mar García Vaquero me enseña las nuevas joyas que diseña su novio Felipe González con piedras semipreciosas de Centroamérica. Imanol Arias me presenta a su novia, Natalia Figueroa está rodeada de sus hijos, nueras, yerno y consuegra. Nadie aglutina tan bien a las familias políticas.

A Manolo Escobar le han robado anoche en una casa que tiene en Benidorm, mientras dormía en la planta superior, estando también su mujer, Anita, su hija Vanessa, su nieta Marta, un bebé de dos meses, y una persona del servicio, que llamó a la policía, pero, cuando llegó, ya se habían marchado los ladrones. Se llevaron objetos por valor de unos ocho mil euros.

Domingo

Reunión de famosos

Voy a La Masía, en la Casa de Campo, donde el restaurador José Luis cuenta con unas soberbias instalaciones, decoradas con muy buen gusto, para todo tipo de celebraciones.

Fue el lugar elegido por María Zurita y de Borbón para dar, como es habitual en ella todos los años, el almuerzo de su cumpleaños. María recibía junto a sus padres, la infanta Margarita y el duque de Soria, y su hermano Alfonso. La infanta Elena acudió con sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán. Por parte de su familia, estaban la duquesa de Siracusa y sus hijos, Rodrigo Moreno y de Borbón, los primos Zurita Ussía, y una interminable lista de famosos, entre los que recuerdo a Isabel Sartorius, al modisto Elio Berhanyer, a Soraya Sáenz de Santamaría con su marido, a los presentadores Ramón García y Jesús Vázquez, a las periodistas Olga Viza, Mariló Montero, Susana Griso, Anne Igartiburu, al actor Pepón Nieto, a la actriz Lydia Bosch, a Genoveva Casanova, a Patricia Rato, o a las cantantes Chenoa y Alaska, esta con su marido, Mario Vaquerizo.

Lunes

Largo embarazo

Carla Bruni va a dar a luz a partir del próximo día 1 de Octubre. Dice que esta ansiosa «por que esto termine». Dice que está cansada de tener que estar tumbada, de no poder fumar, de no poder beber vino, de no poder viajar y de otras muchas cosas más. Carla Bruni piensa que esto del embarazo se hace muy largo, pero que a ella le apetece mucho volver a ser madre y por este motivo le ha compensado.

Martes

Encuentro en el villamagna

La marquesa de San Nicolás me regala el libro Nuestro jardín de Asturias, que han hecho para mostrar la obra de arte que han creado en su finca de Luarca.

Almuerzo en la terraza-jardín del Hotel Villamagna con Tita Flores, Marisa de Borbón e Iker Montfort, invitados por José Costa Duarte, que también es el director del Hotel Ritz de Lisboa. La elegantísima Marisa Yordi de Borbón me cuenta que su hija Alejandra, relaciones públicas de Loewe, está esperando dos bebés. A nuestro lado, en una mesa, está Figo, comiendo con una señora, joven y guapa, con cara de aburrimiento, ¿o tal vez la agobiaba el calor?

Miércoles

Líos de faldas

Últimamente coincido con Ana Rodríguez, la exmujer de José Bono, en muchos sitios. Todo el mundo comenta la amistad que, desde hace algún tiempo, mantiene el presidente del Congreso con Marina Danko. No creo que haya ningún fundamento para pensar que estén juntos. Se conocen desde hace mucho tiempo. Alguien cercano a ella está difundiendo que ella está con un diplomático croata. La separación de Ana y Bono se llevó muy bien. La de Sebastián Palomo Linares está siendo más complicada y polémica. Ella dice que él la largó de la casa familiar. Él lo niega todo y se indigna. La prensa dice que él tiene muy cerca a una joven sudamericana, con la que supuestamente podría tener, desde hace años, una relación. Ellos lo niegan. Marina Danko lo ha desmentido todo a través de Hola.com, aunque nada dijo cuando fue abordada a la salida de su casa, donde la esperaba un coche con cristales tintados. El presidente del Congreso también salió de las Cortes en un coche igual, como los de los escoltas. Ya es casualidad...

La última noticia es que, desde hace unos días, Belén Esteban y su marido están viviendo separados. Es la historia de nunca acabar.

La duquesa de Alba, entre una nube de fotógrafos, acudió al funeral por su cuñado, el duque de Sotomayor, que falleció hace unos días a los 98 años. Fue acompañada de sus hijos, pero sin su futuro marido. Un gesto de buen gusto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

A Escobar no le robaron su carro, ¡pero casi!