Los Ángeles y las estrellas reciben a Kate y a Will

Por Josemi Rodríguez Sieiro

SANTIAGO

17 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Jueves

Terraceo chic

Almuerzo en la terraza del restaurante del Hotel Villamagna, tal vez uno de los sitios más agradables y elegantes de Madrid en este momento, con un bufé buenísimo. Es uno de los lugares favoritos de la familia real. Hace unos días, la reina almorzó allí con un grupo de amigos. En la mesa, además de José Costa Duarte e Iker Monfort, estaban Adriana Domínguez y su marido, Pucho Agulló. Nos contaron su reciente boda en la casa de su padre, el diseñador Adolfo Domínguez, en Ourense.

Viernes

Nuevo divorcio

Vuelvo a almorzar en el jardín del Villamagna, donde están los príncipes de Hohenlohe, que han venido de Europa central para la boda de su primo Miguel Abello Gamazo.

Carlos Falcó, marqués de Griñón, y su mujer, Fátima de la Cierva, hija de la marquesa de Poza y hermana del duque de Terranova, han puesto fin a su matrimonio. El conocido bodeguero estuvo casado con Jeanine Girod y con Isabel Preysler. Este matrimonio le ha durado 17 años y tiene dos hijos del primero, una del segundo y dos de este último, ambos menores de edad. Se ha fijado como domicilio el palacio de El Rincón. Todo se ha producido de mutuo acuerdo, sin terceras personas por ninguna de las partes. Él se dedica a sus viñedos, elaborando un vino que lleva el nombre de su título y que ha sido merecedor de muchos premios. Su hija Sandra le ayuda en la promoción. Fátima está muy involucrada en las necesidades del Tercer Mundo a través de diferentes organizaciones.

Sábado

Habrá miniserie

Acudo a la boda de Carlota Peydro Duclos y de Alberto Varela Escudero, que se celebró en la iglesia de Valdeprados, en la provincia de Segovia. Luego, hubo un aperitivo seguido de cena en la finca Aldeallana, que es preciosa. Samantha Vallejo-Nájera sirvió el menú, que fue buenísimo. La madre de la novia, la pintora Cristina Duclos, se ocupó de todo. Ella es una conocidísima pintora y escultora que, en su día, hizo uno de los retratos más famosos de Isabel Preysler. Sus exposiciones se celebran cada dos años en la galería Ansorena, coincidiendo con las fiestas de San Isidro.

La baronesa Thyssen no quería que Telecinco emitiese una miniserie sobre su vida. Pero el juez no le ha concedido su pretensión, por considerar que no hay nada que lesione su imagen.

Domingo

Por fin una niña

Victoria y David Beckham ya son padres de nuevo. A la cuarta vez ya tienen a la tan ansiada niña. No se conoce el nombre que le van a poner, pero han publicado que «sus hermanos están contentísimos de dar la bienvenida a su nueva hermanita». Victoria dio a luz en el conocido hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles. La recién nacida pesó tres kilos y medio aproximadamente. Con su hermano Brooklyn se llevará doce años, con Romeo, ocho y con Cruz, seis. David Beckham ha sido uno de los invitados en el consulado británico con motivo de la recepción de los duques de Cambridge en Los Ángeles. Los príncipes Guillermo y Catalina están triunfando en su visita. Este viaje es algo que suelen hacer todos los recién casados. Nicole Kidman, Jennifer López, Tom Hanks y Rita Wilson, Barbra Streisand o Chris Evans fueron algunas de las estrellas que los acompañaron anoche en una cena benéfica.

Lunes

Veredicto final

José Ortega Cano salió ayer de la clínica. La salida se produjo en medio de una gran expectación. Yo le hubiera aconsejado que saliera por una puerta más discreta, sin aplausos, sin cámaras y sin declaraciones. Con todo el drama que está pasando la familia Parra, no es lo más adecuado.