Estar a la última ya no es ir a la moda. Ahora, estar presente en las redes sociales supone un retroceso muy importante dentro de la industria textil, por eso, firma que se precie (o que no tanto), firma que está en Facebook, Twiter, Tuenti... además de tener página web y realizar la venta en Red.
Así, la marca de ropa interior, lencería y baño del Grupo Cortefiel, Women's Secret, ha adaptado completamente el diseño de su página web con el fin de hacerlo accesible a cualquier smartphone. Además, ha desarrollado una aplicación específica para terminales iPhone.
La marca ha adaptado su website para que navegar y comprar desde cualquier smartphone y dispositivo móvil con acceso a Internet sea mucho más fácil y rápido. También ha creado una aplicación específica para terminales iPhone que está ya disponible en el App Store. Según la firma, las visitas mensuales de la tienda online se sitúan de media por encima de las 300 mil visitas (datos de Google Analytics) y el 60 por ciento son provenientes de España.
El resto de las visitas son internacionales, principalmente de Francia, Alemania, UK, Bélgica y Portugal. La presencia de Women?s Secret en el canal de venta online se remonta al año 2000, cuando se lanzó la primera tienda virtual. Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.
La marca ha diseñado una página electrónica que permite navegar y comprar desde un Smartphone