Una de las atracciones más interesantes del concierto dedicado al Día de la Música será sin duda el madrileño Quique González, un músico que coincidió en un momento de su carrera con los otros dos artistas gallegos que cerrarán la fiesta: Xoel López e Iván Ferreiro. Quique González subirá a partir de las 22.15 horas al escenario para mostrar ante el público gallego las canciones de su séptimo álbum de estudio, titulado Avería y redención , en el que el cantante firma por fin con su banda, La Aristocracia del Barrio. Se trata de un trabajo de diecisiete temas entre los que destaca Las gafas de Mike canción que precisamente esta canción da título a un deuvedé que acompaña la edición especial que incluye un resumen de cincuenta horas de metraje sacados de esas interminables horas en la carretera.
La hora de Xoel López y su banda Deluxe llegará a las 23.45. El músico coruñés subirá al escenario para ofrecer las canciones de su disco Reconstrucción que lo asienta como una referencia obligada del movimiento indie y con el que muestra que en el mercado de discos en castellano existe todavía un hueco para los artistas, que como él, pretenden transmitir lo que sienten con autenticidad.
Y para concluir con buen sabor de boca, a partir de las 01.45 horas cerrará el concierto -otros tres se celebrarán al mismo tiempo en Madrid, Barcelona y Valencia dedicados al día de la musica- la inconfundible voz de Iván Ferreiro, el ex de Los Piratas, quien atacará los temas de su tercer y último trabajo discográfico, Mentiroso mentiroso . Un disco con el que Iván Ferreiro regresa un poco la vertiente más electrónica de su música y se centra más en el rock y el pop puros, sin adornos electrónicos.