Venancio López no puso peros a la derrota y, nada más concluir el encuentro, ya tenía puesta la mente en la siguiente cita, la del sábado en el Multiusos de Sar frente al Armiñana Valencia, un rival directo en la lucha por clasificarse para entrar en los play offs que decidirán el título de Liga.
«La victoria de ElPozo -comentó- es merecida. Fue muy superior. En los primeros minutos han resuelto el encuentro. A partir del 2-0 el partido se ha muerto». Respecto a las facilidades que dio el Lobelle en la retaguardia, apuntó: «No es normal que no defendamos y que seamos tan vulnerables en la línea de cobertura. Hay que pasar página y empezar a pensar en el próximo partido». Apela al apoyo de la afición.
Duda, satisfecho
Duda se mostró sumamente satisfecho: «Hemos convertido en fácil un encuentro que se presentaba complicado. Jugamos con mucha fluidez y conseguimos controlar a nuestro adversario para evitar sufrimientos».