SALGUEIRIÑOS
27 jul 2004 . Actualizado a las 07:00 h.EL CONVENIO que suscribrirán Unión Fenosa y el Concello permitirá a la eléctrica financiar las mejoras que está acometiendo en la ciudad. Está claro que la compañía no emprende acciones de envergadura (16 millones de euros) si no recibe compensaciones. No opera gratuitamente. Lo importante de las obras, además de eliminar esas antiestéticas instalaciones que dan la bienvenida urbana a los visitantes que llegan por la C-550, es que reforzarán el servicio energético de la ciudad. Las futuras urbanizaciones residenciales y los polígonos industriales tendrían que alumbrarse con velas si Fenosa no abordarse estas intervenciones. Y todos los compostelanos tendrán (suponemos) una mayor calidad en el servicio. Es obvio que hay que prevenir, la ciudad se beneficia y la compañía tendrá el aprovechamiento suficiente como para no quejarse demasiado de la dureza de sus inversiones.