09 may 2004 . Actualizado a las 07:00 h.
La Escola Galega de Administración Pública (EGAP) desarrollará durante la proxima semana un total de 19 cursos enmarcados en su Plan de Formación Continua para el año 2004. Mañana lunes empezará un seminario sobre La reforma administrativa de la Xunta de Galicia , que se desarrollará simultaneamente en Santiago y Lugo. Durante esta semana, también se impartirán unas jornadas sobre Aspectos jurídicos y administrativos de los títulos habilitantes para el ejercicio de la pesca, el marisqueo y los cultivos marinos y varios cursos vinculados a la gestión de personal, la prevención de riesgos laborales y las herramientas informáticas.