Una jornada audiovisual

Patio de vecinos El Concello y Nova Escola entregan los premios Educacompostela; el CGAC estrena un ciclo de vídeos de alumnos de Abramovic; y Otero Pombo, ingeniero de honor


Los premios convocados por el Concello y Nova Escola Galega, Educacompostela, recayeron en un grupo de profesores de ciencias naturales del instituto de Ribeira, y en varios docentes que integran el colectivo Marea Negra de Ferrol. La temática, por supuesto, fue el Prestige , y entre los miembros del jurado figuraban, entre otros, Teresa García-Sabell , concejal de Educación, Francisco Veiga , presidente de Nova Escola o Lourdes Montero , directora del departamento de Didáctica y Organización Escolar.El Grupo Activa, en el que se integra Daviña, rodó su próxima campaña publicitaria en Santiago, en donde estuvieron el director general de BAP Conde, Gonzalo Colomer , y Xosé Zapata . Sin adelantar nada, el spot , que se emitirá en dos semanas en la TVG, incluye más de un cabezazo.Algunos de los alumnos de Marina Abramovic , artista de performance , estrenaron ayer en el CGAC una serie de vídeos que se incluyen en la exposición Student Body. Entre ellos, Antón Lopo , Rubén Ramos , Ana Pol , Katrin Herbel o María Chenut .El quinto Congreso Gallego de la Calidad se presentó ayer en Santiago, de la mano del presidente del comité organizador, Roberto Tojeiro , y de José Manuel González , Martín Pita y Enrique Conde .Los ingenieros técnicos industriales de Santiago han nombrado colegiado de honor al promotor Otero Pombo .

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Una jornada audiovisual