Sampaoli descarta dimitir y Mascherano deja la selección argentina

La Voz / Agencias

RUSIA 2018

CARLOS GARCIA RAWLINS | REUTERS

El técnico dice que no renunciará y exjugador del Barcelona confirma su marcha tras la eliminación ante Francia

30 jun 2018 . Actualizado a las 19:19 h.

El técnico Jorge Sampaoli descarta marcharse tras la eliminación de Argentina. «Para mí el hecho de estar acá y haber elegido el lugar donde estoy y donde quise estar no me hace evaluar lo que usted está diciendo», respondió Sampaoli a los periodistas, que le cuestionaban sobre una posible dimisión, en la rueda de prensa posterior a la derrota por 4-3 ante Francia en Kazán.

Sampaoli llegó al banquillo de Argentina en junio de 2017 y asumió el reto de comandar a la generación de Lionel Messi al título mundial en Rusia 2018. Sin embargo, la aventura de Argentina terminó hoy en octavos de final tras superar de forma agónica la fase de grupos.

El «jefecito» Mascherano anuncia su adiós

Fue uno de los jugadores más criticados por el pobre rendimiento de su selección y Mascherano ha dicho basta. El centrocampista no jugará más partidos para la albiceleste y da por cerrada su ciclo internacional en Rusia

Tras casi 200 internacionalidades con todas las categorías del combinado nacional argentino, Mascherano dejará paso a las nuevas generaciones de futbolistas argentinos. «A partir de ahora seré un hincha más de la selección. Se acabó», confesó el jugador frente a las cámaras.

Hoy Mascherano se vio de nuevo ampliamente superado por Mbappé y cierra con un partido para el olvido su etapa en la selección.