Los bomberos sofocan un incendio en Mollavao causado por un indigente

El fuego se originó poco después de la una del mediodía al descontrolarse la comida que preparaba


Pontevedra / La Voz

Un nuevo incendio se ha registrado este sábado al fondo de la parcela del párking disuasorio de Mollavao, en la ciudad de Pontevedra. La alerta saltaba poco después de la una del mediodía cuando una columna de humo negro era visible desde distintos puntos de la ciudad. El servicio de emergencias de Galicia 112 recibió el aviso del fuego urbano a las 13.07 horas y movilizó a los bomberos y a la Policía Local. Al parecer, todo apunta a que el incendio se originó cuando un indigente estaba cocinando con fuego y prendió en la caseta donde vive y en alguno de los enseres que había alrededor, según fuentes policiales. También alcanzó parte de un cañaveral.

No es la primera vez que los bomberos tienen que acudir a la zona. El indigente, de nombre José Manuel, estaba en la zona en el momento del incendio, pero no resultó herido. Hace unos años cambió su lugar de residencia, dejó el puente de Rosalía de Castro donde malvivía por esta zona de Mollavao. En esa anterior ubicación ya había provocado un fuego con graves consecuencias, por el que fue detenido y juzgado.   

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Los bomberos sofocan un incendio en Mollavao causado por un indigente