El Pontevedra B se juega este viernes el liderato en Pasarón


El filial del Pontevedra se juega esta viernes el liderato de la liga con el Portonovo. Y lo hará como los «mayores», en el estadio de Pasarón a las 19.00 horas. «El club nos ha hecho ese regalo y estamos encantados, es un premio a los chavales», reconoce Sergio Moreira, entrenador del Pontevedra B, que ha llevado al equipo al ascenso. El próximo año jugarán en una Preferente tan dura, que tiene tintes de Tercera. Pero antes de llegar a septiembre, quieren quedar líderes. Tendrán que batirse contra el Portonovo por el primer puesto. «A nosotros nos vale la victoria y al empate», explica Moreira, que reconoce que los chavales llegan en un momento «muy chulo» al último partido de liga.

Algunos de estos jugadores ya han debutado en Pasarón con el primer equipo, como es el caso de Antón y Rivera, pero para la mayoría será la primera vez que jueguen en el campo de los mayores. Este regalo que el club le hace al filial quieren que acabe de la mejor forma con la revancha al Portonovo, que en el partido de ida le ganó 4-1.

Los blanquiazules han hecho una buena temporada y acompañarán al filial granate el próximo año en Preferente. Ambos han ascendido ya hace un par de semanas y ahora se baten solo por el liderato antes de irse de vacaciones. «Esperamos que venga gente a vernos, está todo muy activo en las redes sociales, así que esperamos no estar solos», confiesa Sergio Moreira.

Será el último partido de liga y a partir de ahí llegarán las vacaciones y coger impulso para el próximo año que «tendrá un nivel muy alto», concluye el técnico granate.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra B se juega este viernes el liderato en Pasarón