Cuatro maestros del comedia para una «Noite de Estrelas»

Isi, Patricia Vázquez, Manquiña y Sergio Pazos protagonizan este show musical y de humor y junto al grupo The Funkles

.

Hoy • 20.30 horas • Auditorio de Afundación • A Viradeira Producións presenta en Pontevedra su nuevo show de humor y musical Noite de Estrelas, cuya gira gallega se inició el pasado 24 de marzo en el Teatro Colón de A Coruña con las entradas agotadas.

 Cuatro grandes maestros del humor protagonizan este espectáculo: Isi, Patricia Vázquez, Manuel Manquiña y Sergio Pazos. Por primera vez juntos en un mismo escenario con los cuatro monólogos más esperados de la temporada. Una vertiginosa puesta en escena de hora y media de humor arriesgado y entrañable, donde la improvisación, el juego con el público y la ironía juegan un papel muy importante.

Abrirá y cerrará el espectáculo la original formación musical The Funkles, una banda tributo cuyo amor por The Beatles y los ritmos funk, soul y jazz los ha llevado a crear un universo sonoro y único sorprendente. Su trayectoria ha sido meteórica participando en festivales nacionales e internacionales en lugares como Rusia, Reino

Unido, Portugal o Finlandia.

 

Todos los actores participantes son fieles al género de hacer reír, poniendo ahora acordes musicales a las carcajadas. Cada uno de ellos deleitará a los espectadores con un monólogo de veinte minutos en los que ironizarán sobre los temas más diversos de la realidad social y experiencias de la vida cotidiana.

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma digital en Ataquilla.com, a partir de 15 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro maestros del comedia para una «Noite de Estrelas»