El Poio no puede con el líder y cae por la mínima (1-2)

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

CAPOTILLO

Era el último partido de la priemra fase

22 mar 2021 . Actualizado a las 09:56 h.

Derrota por la mínima del Poio Pescamar en casa ante el Futsi Atlético Navalcarnero. Las rojillas cayeron por la mínima ante el líder de la liga y pasan a la fase final por el título liguero como terceras de grupo.

Las de Manu Cossío fueron capaces de sacudirse la presión madrileña en los primeros minutos, pero una pérdida en el medio de las locales fue bien aprovechada por el Futsi para inaugurar el electrónico. Ari robó la pelota en el Navalcarnero para asistir perfectamente a Ju Delgado, quien ajustició al equipo de Poio con un buen disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Caridad. Dani Sousa era la jugadora más peligrosa de las conserveras y el trabajo en ataque del Poio, que apretó en los minutos finales antes del descanso, encontró su merecido premio con un tanto de la jugadora brasileña a escasos segundos de que el partido alcanzase su ecuador.

El segundo periodo arrancó con un precioso intercambio de golpes en el que las dos porteras demostraron su buen hacer bajo los palos. Pero de nuevo el Futsi fue el que desequilibró la balanza en una acción a los 30 minutos de juego en la que Irene Córdoba remató un buen centro de Anita Luján desde el perfil zurdo.

Poio Pescamar :Caridad; Lucía, Ana Rivera, Dani Sousa y Clara -equipo titular- Iraia, Irene García, Chiesa, Julia Dupuy y Miriam.

Futsi: Belén; Amelia Romero, María Sanz, Ari y Irene Córdoba -equipo titular- Leti, Ju Delgado, Anita Luján, Becha, Lorrana y Marta Balbuena

GOLES: Ju Delgado (min. 7). 1-1, Dani Souza (min. 20). 1-2, Irene Córdoba (min. 30).

ÁRBITRO: Carreira Romero y Ferrero Carballal. Amonestaron con tarjeta amarilla a Iraia, Antía del Poio y a Leti, María Sanz del Futsi.