Fuerza la ventanilla de un coche en Poio para robar un microondas


Poio / La voz

Un vecino de A Coruña de 41 años fue detenido por la Policía Local de Poio en relación con un robo en el interior de un coche que estaba estacionado en la calle Rosalía de Castro, en San Salvador. Todo parece indicar que el sospechoso, que cuenta con antecedentes por delitos semejantes, forzó este miércoles por la tarde la ventanilla izquierda del vehículo, donde los investigadores lograron extraer una serie de huellas dactilares.

Acto seguido, el sospechoso, que ya ha sido puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia de Pontevedra, se hizo con un horno microondas recién comprado. Fue el propio propietario del vehículo el que alertó a la Policía Local, de tal modo que una patrulla del cuerpo municipal localizó al ahora detenido transitando por la avenida de A Barca portando en sus manos el microondas. Se le acusa de un delito de robo con fuerza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fuerza la ventanilla de un coche en Poio para robar un microondas