El San Adrián sorprende al Céltiga y pasa a octavos de la Copa Diputación

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

CUNTIS

Marcón y Beluso, eliminados ante Estudiantil y Arosa

29 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La ronda de dieciseisavos de final de la Copa Diputación que se cerró en la noche del pasado miércoles deparó más de una sorpresa. Una de ellas fue la eliminación del Céltiga por parte del San Adrián en la tanda de penaltis. Una gesta que no fue capaz de emular el Atlético Cuntis, eliminado por el Ribadumia. Misma suerte que corrió el Marcón y el Beluso, ante el Estudiantil y el Arosa.

Sobre la tierra del campo vilaboense de San Adrián, el cuadro que marcha en segunda posición de la Segunda Regional, consiguió sobreponerse a una ventaja de dos goles para llegar con empate al final de la prórroga y sellar el pase a la siguiente ronda desde los once metros. Los de Vilaboa anotaron ocho penaltis, mientras que el Céltiga, segundo en el grupo sur de la Preferente, transformó siete penas máximas.

En el otro duelo de desequilibrios, los cuntienses no tuvieron opciones y cayeron ante el Ribadumia de la Tercera División por un gol a cuatro. Tampoco el Beluso fue capaz de superar al Arosa, aunque presentó batalla, dos a tres para los de Vilagarcía. En la tanda de penaltis, cayó el Marcón con el Estudiantil.