Dakidarría y Nao se suman al cartel del festival SonRías Baixas

BUEU

MARCOS CREO

La organización anuncia también la actuación de Boikot y de Segismundo Toxicómano

14 feb 2019 . Actualizado a las 08:00 h.

La organización del SonRías Baixas continúa desvelando el cartel de grupos que pasarán por el escenario del festival de Bueu el próximo agosto. Segismundo Toxicómano, Nao, Boikot y Dakidarría se suman al cartel del evento musical que tendrá lugar los días 1 al 3 de agosto.

Estos artistas se incorporan a los nombres ya conocidos para esta edición, entre los que se encuentran La Pegatina, La M.O.D.A., Muyayo Rif, Periferia Norte, Zea Mays y Zoo.

Las entradas para poder asistir a los conciertos están a la venta en la web de evento -sonriasbaixas.info-, con un precio especial y limitado de 31 euros más gastos los tres días de actividades, acampada incluida.

Segismundo Toxicómano acercará al público su hardcore punk, «con contundencia e velocidade, facendo gala do seu lema Somos los Segis y vamos al puto lío». Nao se despide de los escenarios en la que han llamado A derradeira xira y ofrecerá en el SonRías Baixas una de las últimas oportunidades para verlos sobre un escenario. Dakidarría regresará a Bueu «coa súa mensaxe rebelde e de loita, que ás veces nos transmite a rabia contra as inxustizas e ás veces o bo rollo máis sincero». Boikot continúa «reinventando o punk urbano para pasar a unha fórmula propia».