Remontada del Marín en Leganés (3-5)

a. d. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El banquillo del Marín Futsal, en un encuentro de esta temporada en A Raña
El banquillo del Marín Futsal, en un encuentro de esta temporada en A Raña CAPOTILLO

04 feb 2023 . Actualizado a las 21:40 h.

Por dos veces se tuvo que levantar el Marín en su visita a Leganés para llevarse la victoria ante el rival directo y tomar distancia con el descenso. El equipo coge aire a domicilio.

La tarde no pudo arrancar de peor manera para las de Ramiro Díaz, que en menos de un minuto encajaron su primer tanto. Una pérdida en campo rival la aprovechó el Leganés para montar la transición y Lucía Gutiérrez sorprendió en velocidad a una fría defensa marinense, que vio como Puche llegaba sola para anotar a placer el tanto cedido por su compañera cerrando una contra de manual que obligó a las visitantes a ir en desventaja durante todo el primer acto.

Fue tras el regreso de los vestuarios cuando las visitantes consiguieron hacer el empate. Ale de Paz dio tranquilidad a las suyas asistida por Ceci, pero la alegría le duró bien poco a las visitantes y en apenas 5 minutos vieron como Montilla y Chuli volvían a anotar para poner el partido otra vez cuesta arriba para las de Marín (3-1).

De nuevo les tocó reaccionar y lo hicieron. El tramo final del encuentro fue de claro dominio visitante tomando riesgos al jugar sin portera. Entre Ale de Paz y Lara Balseiro le dieron la vuelta al partido con dos goles cada una que culminaron la necesaria remontada.

Leganés 3

Miriam; Puche, Patri Blázquez, Noe y Guti -equipo titular- También jugaron. Natalia Orive, María Barcelona, Patry, Chuli, Alba Casado, Moni y Raquel Gadea. 

Marín Futsal 5

Lucía; Pau, Ale de Paz, Ceci y María León -equipo titular- También jugaron: Bea Mateos, Inés Mayán, Lara Balseiro y Adri.

GOLES: 1-0, Puche (min.1). 1-1, Alede Paz (min. 22). 2-1, Patri Montilla (min. 25). 3-1, Chuli (min. 27). 3-2, Lara Balseiro (min. 29). 3-3, Ale de Paz (min. 34). 3-4, Lara Balseiro (min. 37). 3-5, Ale de Paz (min. 39).

ÁRBITROS: Hermanos Miguel Velasco. Expulsaron a la local Miriam (min. 39). Enseñaron cartulina amarilla Ale de Paz y Ceci en el Marín y Raquel Gadea del Leganés.