El Marín asusta en los últimos segundos a un Melilla implacable (4-3)

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

08 oct 2022 . Actualizado a las 22:23 h.

El Marín sabía de antemano que llegaba a una pista difícil. El Melilla está hecho para meterse en los primeros puestos a toda costa y arrancó presionando la salida de balón de las de Ramiro Díaz, que apenas podían generar ocasiones. No había acercamientos de peligro por parte de ambas escuadras, que dejaban mucho equilibrio en los primeros minutos. El marcador podría inclinarse hacia cualquier lado.

A los catorce minutos de partido, Ana Luiza rompía las tablas con una jugada complicada tras saque de banda que María León desvió a propia meta. Dos minutos después, Bea Mateos igualaba el envite con un zapatazo a la escuadra en una jugada un tanto embarullada. En el arranque del segundo tiempo hubo intercambio de ocasiones. Thais probaba suerte desde fuera del área y Soares se empleaba a fondo para repeler una falta de Ceci. Nada más salir a la cancha y a la salida de un saque de banda, Lubna anotaba el 3-1. Poco después, el Marín optó por el juego de cinco tras un tiempo muerto. Esa decisión dejó vía libre a Lydia, que anotó el cuarto tras robo de balón. El Marín siguió porfiando con el juego de cinco y a menos de dos minutos del final, Ceci, desde los seis metros, recortaba distancias. Thais pudo cerrar el partido en los últimos compases y a solo diez segundos del final Pau, en un centro chut que dejaba pasar Ale de Paz, anotó el 4-3.

Melilla: Kyslova, Ana Luiza, Thais, Bía y Lydia (quinteto inicial). También jugaron, Juliana, Jhennif, Silvina, Lubna y Sara Soares (segunda portera).

Marín Futsal: Silvia Aguete; Bea Mateos, Ceci, Ale de Paz y Jessy (quinteto inicial). También jugaron, Lara Balseiro, Pau, Adri y María León.

GOLES: 1-0, min 14: Ana Luiza. 1-1, min 16: Bea Matos. 2-1, min 20: Ana Luiza. 3-1, min 29: Lubna. 4-1, min 32: Lydia. 4-2, min 39: Ceci. 4-3, min 40: Pau

ÁRBITRO: Pizarro Megías y Leiva Martínez. Amonestaron a Juliana, Silvina, Sara Soares, Miguel Centeno, del Torreblanca Melilla, y a Ceci, Pau, Ale de Paz en el Marín. Se retiró lesionada Ana Luiza en el Torreblanca Melilla.