El Umia se apunta el derbi de O Salnés

A. D. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

11 ene 2021 . Actualizado a las 12:45 h.

El Umia CF femenino se llevó ayer tres puntos de oro en la clara victoria (5-1) que se apuntaron en el derbi de O Salnés ante en Atlético Arousana. El equipo de Ribadumia no dio opción alguna a las de Vilagarcía y al descanso ya estaban cuatro goles por delante en el marcador merced a los tantos de Eva, Ainhoa Varela, Lidia Varela y Cris.

Ya en la segunda parte y con el partido más controlado, el partido se tranquilizó un poco más. Nati hizo el quinto tanto de la tarde para el Umia mientras que las visitantes tuvieron tiempo de anotar la diana que maquilló el resultado.

Goleada del Interrías

En el otro partido de la jornada de los equipos de la comarca en Primera Nacional, el Viajes Interrías se impuso sin problemas al colista Valladares (6-0). Lucía, Judit en dos ocasiones, Connie, Raquel y Paola fueron las autoras de los tantos locales, cinco de ellas en los primeros 45 minutos.

Con este resultado las de Sanxenxo suben a lo más alto de la clasificación al no disputar el Deportivo B su encuentro de esta jornada. Mientras tanto, el Atlético Arousana y el Umia continúan en los puestos calientes de la tabla. Las vilagarcianas siguen sin conocer la victoria esta temporada. El Umia, por su parte, se apuntó un importante segundo triunfo que le permite acercarse al Sárdoma para tratae de huir de abajo.