Núbebes invita a dedicar tiempo a los más pequeños de la casa

La propuesta de hoy incluye cuentos, música, teatro y una sesión sobre la pedagogia del abrazo


El Festival das Núbebes entre este domingo en su segunda jornada con cuatro actividades destinadas a que los más pequeños de la casa disfruten como niños, y nunca mejor dicho, con la complicidad de sus mayores.

La primera cita es en la sede social del Casino Mercantil, con el espectáculo de cuentos y música Kenka un Kenko (12.30, 17.30 y 18.45 horas). Esta actividad, a cargo de Cris de Caldas y Xabi do Camiño, está dirigida a pequeños de seis meses a cuatro años. La entrada es dos euros y medio. O son que me arrola se desarrollará en la sala Almofrei de la Casa Azul (11.45, 17 y 18.45 horas). Es un espectáculo de música, cantos de cuna, lerias y enredos. Se recomienda a los padres traer una manta o una almohada que usen normalmente con los bebés. Esta cita es gratuita y se destina a niños de seis meses a tres años.

Por su parte, Apertas de familia (12.15, 16.45 y 18.30 horas), que se celebrará en el Patronato Turismo Rías Baixas, con Nieves López López, es un taller de pedagogía del abrazo. Diseñado para niños de hasta tres años y con entrada de balde. O lobo e a lúa (12 y 18.15 horas) será en el Teatro Principal, a cargo de Baobab, con teatro y marionetas. Está dirigido a un público de dos a seis años y tiene una entrada es de dos euros y medio.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
0 votos
Comentarios

Núbebes invita a dedicar tiempo a los más pequeños de la casa