Los holandeses accidentados en la AP-9 localizan a su gato y vuelven a casa

Mongo estuvo todo el tiempo en la furgoneta siniestrada


Pontevedra

La pareja de holandeses que tuvo un accidente en la AP-9 cuando regresaba a su país a principios de agosto ya no tiene motivos para quedarse en Pontevedra. Después de 20 días de búsqueda, Suzanne y Christ por fin han encontrado a su gato, el único animal de los 15 que viajaban con ellos.

Mongo, el felino de pelaje atigrado que sus dueños buscaban sin descanso, había permanecido en todo momento en la furgoneta accidentada, que se encontraba ya en un taller de esguace. Fue localizado en el depósito y solo fue posible rescatarlo gracias a las trampas que les cedieron desde la protectora Difusión Felina. Los 11 perros que viajaban con los holandeses dejaron su hogar temporal, Os Palleiros, para volver a casa junto con sus dueños y los otros tres gatos que los acompañan. Los cuidadores del refugio, que acogieron a los canes durante este tiempo, se quedan con «las muestras de amor hacia sus animales», pues «a pesar de todas las dificultades, ellos siempre fueron su prioridad».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Los holandeses accidentados en la AP-9 localizan a su gato y vuelven a casa