Radio Voz confronta a los candidatos

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

La emisora organiza mañana el último debate en directo de la campaña

22 may 2019 . Actualizado a las 10:55 h.

Los pontevedreses tendrán ocasión mañana de seguir el que será el último debate radiofónico de la campaña electoral entre los candidatos a la alcaldía de Pontevedra y el último organizado por un medio de comunicación que se emitirá en directo. La periodista Bibiana Villaverde, que dirige y presenta cada mañana el espacio Voces de tu ciudad, entre las 10 y las 12 horas, para las emisoras de Radio Voz en Pontevedra y Vigo, dedicará casi la totalidad del programa al debate electoral. El debate arrancará a las 10.30 horas y rematará a las 12, cuando finaliza la emisión del magacín local para Pontevedra y Vigo.

En torno a unos bloques temáticos, los cinco candidatos de los partidos con representación ahora en la corporación (BNG, PP, PSOE, Marea y Ciudadanos) confrontarán sus propuestas para la ciudad que quieren para los próximos cuatro años.

La periodista Bibiana Villaverde moderará la confrontación de ideas entre Miguel Anxo Fernández Lores (BNG), Rafa Domínguez (PP); Tino Fernández (PSOE), Luís Rei (Marea Pontevedra) y Goyo Revenga (Ciudadanos). Podrá seguirse, además de en directo a través de la frecuencia de Radio Voz (93,1 FM), en la página web de la emisora. El debate será recogido además en vídeo, que podrá consultarse por parte de los internautas a través de las distintas plataformas digitales de La Voz de Galicia y será objeto de un amplio análisis en las páginas de la edición impresa al día siguiente en la edición de La Voz de Galicia en Pontevedra, con todas las claves que pondrán sobre la mesa quienes están llamados a gobernar la ciudad.