Pronóstico de más calor el domingo en Pontevedra que en Valencia, Sevilla o Tenerife

La Aemet prevé que los termómetros suban hasta los 26 grados en la Boa Vila y Meteogalicia dice que lo harán hasta los 24


Pontevedra

Hará mucho calor el domingo en Pontevedra. O, al menos, eso es lo que dicen los pronósticos del tiempo. Según Meteogalicia, el mercurio subirá hasta los 22 grados mañana sábado en la Boa Vila y el domingo lo hará hasta los 24. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)  todavía augura más calor en las Rías Baixas. Indica que mañana sábado en Pontevedra se alcanzarán los 23 grados y el domingo el termómetro ascenderá a los 26, es decir, a una temperatura típica del verano. 

Echando un vistazo al pronóstico del tiempo para algunas ciudades del sur o insulares queda claro que, quien busque calor este fin de semana, deberá viajar antes a Pontevedra que a Valencia, Sevilla o Tenerife, donde los termómetros, según las previsiones, no pasarán de los 22 o 23 grados. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Pronóstico de más calor el domingo en Pontevedra que en Valencia, Sevilla o Tenerife