La Escuela Naval despide el curso con premios

El centro castrense reconoció a los alumnos más distinguidos del curso 2017/2018


marín / la voz

La explanada de la Escuela Naval Militar de Marín albergó este domingo el acto de lectura de leyes penales presidido por el almirante jefe de personal de la Armada, Francisco J. Cortés Uría. Durante la ceremonia se entregaron menciones honoríficas y los premios fin de carrera ofrecidos por el Ministerio de Defensa, la Armada, los representantes de Marinas aliadas y amigas, y los de las fundaciones y asociaciones vinculadas con la Armada y la Escuela Naval. También se concedió a diversos alumnos una mención honorífica por haber alcanzado el número uno y puestos destacados en sus respectivos cuerpos y escalas.

Como es tradicional en la Escuela Naval de Marín, se procedió también a la entrega de premios, distintivos y recuerdos ofrecidos a aquellos alumnos propuestos por sus altas cualificaciones académicas y méritos contraídos, tanto por marinas aliadas y amigas de quince países, como por asociaciones afines a la Armada y la Escuela. De acuerdo con las normas de régimen interior, el alférez de Fragata Ignacio Rivera Dodero recibió el premio al mejor compañero, a propuesta de los demás oficiales alumnos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Escuela Naval despide el curso con premios